Indicaciones para los Becarios de Manutención y Apoya tu Transporte Ciclo Escolar 2017-2018

BECARIOS DE NUEVO INGRESO:

1. DEBERÁN APERTURAR UNA CUENTA “PERFIL EJECUTIVO”, EN CUALQUIER SUCURSAL BANAMEX (PREFERENTEMENTE DE LA CIUDAD DE LA PAZ), A MÁS TARDAR EL DÍA 15 DE ENERO DEL 2018.

DOCUMENTOS QUE DEBERÁN ENTREGAR EN EL BANCO:

• COPIA DE CREDENCIAL DE ELECTOR VIGENTE.
  • COPIA DE COMPROBANTE DE DOMICILIO RECIENTE.

1. ENTREGARÁN UNA COPIA DEL CONTRATO DE APERTURA AL REPONSABLE OPERATIVO (LIC. ISABEL ARAIZA HIRALES), EN EL ÁREA DE BECAS DE LA BENU, A MÁS TARDAR EL DÍA 17 DE ENERO DEL 2018.

BECARIOS RENOVANTES:

1. SEGUIRÁN CON LA MISMA CUENTA BANCARIA DEL SEMESTRE ANTERIOR, PERO DEBERÁN ENTREGAR COPIA DEL CONTRATO DE APERTURA AL REPONSABLE OPERATIVO (LIC. ISABEL ARAIZA HIRALES), EN EL ÁREA DE BECAS DE LA BENU, A MÁS TARDAR EL DÍA 17 DE ENERO DEL 2018.

• QUIEN NO CUENTE CON EL CONTRATO, PUEDE ASISTIR A LA SUCURSAL DONDE APERTURÓ LA CUENTA Y SOLICITAR COPIA DE DICHO CONTRATO.

ÁREA DE BECAS